En la tienda podrás encontrar algunas terapias complementarias, con enfoques holísticos que trabajan con la energía sutil del cuerpo para promover el equilibrio y la armonía en el bienestar físico, mental y emocional. Estas terapias reconocen la existencia de un sistema energético que fluye a través del cuerpo y que, cuando está en equilibrio, contribuye a la salud general.
Cada una aborda la energía de manera única, pero comparten el principio fundamental de equilibrar o liberar bloqueos en el flujo energético para promover la curación. Los beneficios de las terapias energéticas pueden incluir:
· Alivio del dolor.
· Fortalecimiento del sistema inmunológico.
· Mejora del equilibrio emocional.
· Acompañamiento de procesos de desequilibrios a nivel físico que estén bajo tratamiento médico.
· Sincronización de aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales.
· Ayuda para alcanzar estados de relajación y conciencia interior.
· Equilibrio de estados de estrés.
· Trabajo en la conexión con la divinidad y el equilibrio de la energía femenina y masculina.
· Armonización de la energía de los chakras, activándolos para encontrar salud, prosperidad, amor, autoestima, etc.
Estas terapias buscan restaurar la vitalidad y promover un estado de bienestar integral. Además, ofrecen al cuerpo físico la oportunidad de activar sus propios recursos, generando un espacio emocional y mental nuevo que puede dar lugar a patrones de conducta más conscientes, iniciando un proceso de sanación en el que el consultante adquiere un mayor conocimiento de sí mismo. Suelen influenciar cambios en hábitos relacionados con la nutrición, el ejercicio, el estilo de vida y los patrones de pensamiento.
Como la palabra lo indica, estas prácticas terapéuticas son COMPLEMENTARIAS, y no reemplazan a los tratamientos convencionales.
Si estás interesado en alguna de estas terapias, estoy para asesorarte y responder todas tus dudas.