Hola, soy Nati, la mente y el corazón detrás de Soy Energía.
Este espacio surge de una búsqueda personal que me llevó por un camino de autoconocimiento y sanación. Hoy siento el deseo de compartir algunas de las herramientas que descubrí en este proceso para acompañarte a transitar el tuyo y, para que a su vez, me ayudes a seguir evolucionando en el mío.
Este camino es para valientes. Hay que animarse a cuestionar todo lo que dabas por sentado, y romper las estructuras de un sistema de creencias que fuiste construyendo a lo largo de tu vida y que te sirvieron para llegar hasta donde hoy estás y te llevaron a ser quien sos.
Pero ahora yo te pregunto: todo ese aprendizaje ¿sigue siendo funcional? ¿te acerca a tus objetivos y te permite sentirte bien con vos mismo/a? ¿o te volviste prisionero/a de todo lo que crees que debes ser y hacer?
Las terapias holísticas, son un buen complemento a los tratamientos convencionales. Abordan a la persona como un ser integral, trabajando a nivel energético para sanar cuerpo, mente, alma y espíritu, y ayudarte a descubrir tu esencia y los verdaderos deseos de tu alma.
Pero este es sólo el primer paso. El propósito de conocernos y descubrir nuestros deseos más profundos es permitirnos sentir, pensar y actuar en concordancia con ellos. Esto nos lleva a encontrar la armonía en nuestras vidas y, como consecuencia, la salud y el bienestar.
¡Y hay más mi querido/a valiente! Te advierto que este proceso no es lineal, habrá idas y vueltas y, sobre todo, te advierto que es un trabajo continuo a lo largo de nuestras vidas, porque en este mundo todo está en constante transformación y nosotros no deberíamos ser la excepción.
Gracias por estar acá y por permitirme ser parte de tu propio viaje.
Bienvenido/a a SOY ENERGÍA.